martes, 11 de marzo de 2008

La causa

¿Como ha podido ser?, me he preguntado muchas veces. ¿Cómo un partido formado por Don Manuel Fraga Iribarne se ha venido abajo de esta manera? ¿Cuándo perdieron los principios firmes de su creador? ¡Pues hoy he encontrado la respuesta!

Y ¿cómo iba a ser? Pues gracias a una mujer, por supuesto. Allí estaban ellos. Todos hombres, el que iba a ser el gran equipo de gobierno de Aznar. No como ahora que hay que meter mujeres de por medio. E insisto: ése fue el problema. Una niñita australiana, con sus cantecitos y bailoteos que los volvió a todos locos. Muy mona era (y es) ella, todo hay que reconocerlo. Pero pese a su aparente inocencia e indefensión, es la causa de la caída del gran partido que una vez fue Alianza Popular. Les tendieron una trampa, y cayeron. Esa sonrisita de Aznar. La mirada de Rajoy detrás de las gafas. La mirada tímida al suelo de Javier Arenas cuando ya las canas le empezaban a salir. Tan sólo el insigne Francisco Álvarez Cascos fue capaz de mantener el tipo. Mirad, mirad qué desperdicio.



[vía jeneispop]

3 comentarios:

Juan Sebastian er kani dijo...

No beas la Kaily Minogue como estaba de buena, ke no? Fijo que los del PP lo fliparon al verla. Dejame el bigote de Aznar, kiyo!

Mario Buenrolletti dijo...

Ahí se ve una muestra más de lo rancia y lo caduca que es la Derecha en este país. Yo vi el video en un programa de Sé lo que hicisteis y pensé, mira que son sosos los del PP, son incapaces de bailar con alegria un temazo de una cantante moderna. Todo lo más babear como viejos verdes o como reprimidos porque seguro que son todos del Opus.

Iso Topuno dijo...

¿Rancio? Rancio es Víctor Manuel. Y lo son también el resto de untados que festejaban con Zapatero que los va a seguir untando.