domingo, 13 de abril de 2008

La defensora del carma


Ya tenemos nuevo gobierno. Si es que a eso se le puede llamar gobierno. Yo no tenía esperanza alguna, por supuesto, pero al menos viendo a que Bono (el único socialista que medio se salva) le habían dado un cargo importante creíq ue la cosa al menos podría no estar tan mal como en estos últimos cuatro años. Pero ¡Dios! ¡Qué gran desastre! El primer palo: nueve ministras y ocho ministros. Pero ¿qué es esto? Ya sólo le queda a zetapé dimitir para que la presidenta sea De la Vega (mejor que no lea esto, no le vaya a dar ideas.

Pero lo peor no es eso, claro. ¡Es lo del ministerio de defensa! Pero por favor ¿cómo puede ser?

1) Es mujer. Sobran los comentarios.

2) Es catalana. Ya de paso les regalamos la independencia "no os preocupéis, podéis quemar fotos del Rey, no pasa nada, no os vamos a mandar las tropas".

3) ¡¡Está embarazada!! Probablemente por insaculación artificial. O sabe Dios de quién. ¿Os imagináis a esa mujer dándole el pecho al niño mientras decide si vamos o no a la guerra? "¿Ministra, atacamos?" "Esperad, que tengo que terminar de cambiarle los dodotis a mi niño"

Claro que, psss, para comoe stán las cosas en este país, más bien serán los abuelos del niño los que "encantados" le cambien los pañales, y si ellos no pueden por estar en Cataluña, ya lo hará alguna ecuatoriana.

Pero no os preocupéis. El niño no va a terminar hablando en catalán ni en sudamericano. No dirá "ascolti" ni "sos chévere". El niño se dejará barba y se pondrá un sombrerito rojo, porque los marroquíes ya se están frotando las manos sabiendo la "dureza" de nuestra ministra de defensa del buen rollo; y van a tardar en subirse a la península tan rápido como sus soldados sepan caminar.

Por cierto, si sale niña, a ver entonces quién tiene valor de decirle que no lleve el pañuelo. Os dará igual, porque para vuestro disfrute el hachís va a estar tirado de precio, y estaréis tan fumados que ni os daréis cuenta. Vaya mundo...

14-4-08: Actualización:

Ésta es la firmeza con la que la ministra quiere al país y al Rey. Estamos apañados...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, y encima ahora la tenemos que aguantar luciendo modelitos en su visita a las tropas. ¿No las iba usted a traer a casa, señor ZP? lamentable.

Anónimo dijo...

Hasta que en este país no se acabe con el puto machismo tendremos que seguir aguantando a gente comentarios sobre que si tal o cual ministra está embarazada. ¡A ver si dejamos de valorar a las personas por su sexo!!

Por cierto, Topuno, te leo y tu estilo me gusta pero tus ideas me parecen ideológicamente despreciables. Viva Buenrolletti y la progresía!

Isa

Irene la de Filosofía dijo...

Me parece un gran paso hacia la emancipación de la mujer. Muy bien, ministra y señor Rodríguez ZP

Iso Topuno dijo...

Pues a mí me parece Increíble. Pf, encima va a afganistán peñada. Imaginad que pare allí en medio del desierto y le nace medio Mojamed. Lo paradójico sería que además ella tendría que mandar tropas para combatir a su propio hijo. Qué mundo éste.

Anónimo dijo...

pues yo lo k creo l k se debrían gstar mnos n bombas y más n la jubntud, k nos acen kso.

ChikWapa

Anónimo dijo...

k NO nos acen kso.

ChikWapa