domingo, 6 de abril de 2008

Paseo dominguero


Buenas:

Oues estoy tremendamente enfadado. Ayer por la noche me puse a ver un programa de TVE (no sé ni para qué lo intento) llamado "Yo estuve allí". Y no se les ocurrió otra cosa mejor que hablar del periodo más vergonzoso de la historia de España: el destape. Por supuesto, y como todo lo que pertenece a la época de la transición, que ahora quieren poner de gloriosa, llebaron de invitadas a dos "ilustres" del movimiento: Susana Estrada y Bárbara Rey. A la primera últimamente la veo hasta en la sopa. No sé por qué se ha vuelto a poner de moda, pero esperoq ue dure poco.

Allí salían ellas diciendo el bienq ue según ellas habían hecho a los españoles. Aseguraban que ellas no cobraban por aquello, y que hasta Lola Flores (que en paz descanse) llegó a destetarse en aquellos años. Aún me duele que lo hiciera, pero a La Faraona se lo perdono todo.

Las dos putonas, así como la prentadora (que lo será también) hablaban de libertad y de la liberación de la mujer. Más tarde llevaron a otras dos invitadas: la famosa española de Cancún (a la que le faltó tiempo al volver para despelotarse), y a la primera mujer militar que se desnudaba. Y encima iba como con orgullo de serlo, y asgurando que lo haría otra vez. Supongo que ni aun así me darán la razón cuando digo que mujeres en el ejército no. Y las dos zorras en el mismo plan: que si las fotos son bonitas, que si libertad...

Por último invitaron a un fotógrafo de Interviú, quien habló de las famosas fotos de Marisol, y dijo que ella en su día se las dejó hacer, pero no para publicarlas. Que se conocían los dos desde hacía muchos años, y que más tarde las vendió a Interviú. O sea, que conoce desde niña a una persona, y luego le hace fotos de corte erótico, para finalmente publicarlas en una revista por toda la cara ¡y lo cuenta en público y todos alabándolo!

Ahora una pregunta: ¿Por qué todas esas putas son liberadoras de la mujer, etc etc, y las mamachicho y las de ¡Ay, qué calor! eran objetos, claro símbolo del machosmo del mundo? Pues mirad, ni una cosa ni la otra. Lo que son todas son unas marranas, y algunos hemos defendido eso siempre. Y otros por mí antes de que yo naciera. Menos mal que durante los años del destape yo estaba tranquilito en Sealand.

PD "No soy un objeto. Soy un folleto" Frase de Susana Estada. ¡Eres una marrana!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más triste es que estas vengan ahora de liberadoras de la mujer cuando en su época lo que hacían lo hacían por la pasta. vale que es un trabajo digno como otro cualquiera (o no?) pero no nos hagais comulgar encima con ruedas de molino.

Anónimo dijo...

pues yo kreo q esta mu bien,q kda 1 aga lo q le d la gana,q yo ago topless en l playa y q psa x eso???
bsossss waptones!!!!!

chik wapa

EL COBRA,CORNELLA,BARCELONA. dijo...

Me gustán BARBARA REY y SUSANA ESTRADA quienes no me gustán son RITA BARBERÁ y ESPERANZA AGUIRRE.