domingo, 13 de abril de 2008

La defensora del carma


Ya tenemos nuevo gobierno. Si es que a eso se le puede llamar gobierno. Yo no tenía esperanza alguna, por supuesto, pero al menos viendo a que Bono (el único socialista que medio se salva) le habían dado un cargo importante creíq ue la cosa al menos podría no estar tan mal como en estos últimos cuatro años. Pero ¡Dios! ¡Qué gran desastre! El primer palo: nueve ministras y ocho ministros. Pero ¿qué es esto? Ya sólo le queda a zetapé dimitir para que la presidenta sea De la Vega (mejor que no lea esto, no le vaya a dar ideas.

Pero lo peor no es eso, claro. ¡Es lo del ministerio de defensa! Pero por favor ¿cómo puede ser?

1) Es mujer. Sobran los comentarios.

2) Es catalana. Ya de paso les regalamos la independencia "no os preocupéis, podéis quemar fotos del Rey, no pasa nada, no os vamos a mandar las tropas".

3) ¡¡Está embarazada!! Probablemente por insaculación artificial. O sabe Dios de quién. ¿Os imagináis a esa mujer dándole el pecho al niño mientras decide si vamos o no a la guerra? "¿Ministra, atacamos?" "Esperad, que tengo que terminar de cambiarle los dodotis a mi niño"

Claro que, psss, para comoe stán las cosas en este país, más bien serán los abuelos del niño los que "encantados" le cambien los pañales, y si ellos no pueden por estar en Cataluña, ya lo hará alguna ecuatoriana.

Pero no os preocupéis. El niño no va a terminar hablando en catalán ni en sudamericano. No dirá "ascolti" ni "sos chévere". El niño se dejará barba y se pondrá un sombrerito rojo, porque los marroquíes ya se están frotando las manos sabiendo la "dureza" de nuestra ministra de defensa del buen rollo; y van a tardar en subirse a la península tan rápido como sus soldados sepan caminar.

Por cierto, si sale niña, a ver entonces quién tiene valor de decirle que no lleve el pañuelo. Os dará igual, porque para vuestro disfrute el hachís va a estar tirado de precio, y estaréis tan fumados que ni os daréis cuenta. Vaya mundo...

14-4-08: Actualización:

Ésta es la firmeza con la que la ministra quiere al país y al Rey. Estamos apañados...

domingo, 6 de abril de 2008

Paseo dominguero


Buenas:

Oues estoy tremendamente enfadado. Ayer por la noche me puse a ver un programa de TVE (no sé ni para qué lo intento) llamado "Yo estuve allí". Y no se les ocurrió otra cosa mejor que hablar del periodo más vergonzoso de la historia de España: el destape. Por supuesto, y como todo lo que pertenece a la época de la transición, que ahora quieren poner de gloriosa, llebaron de invitadas a dos "ilustres" del movimiento: Susana Estrada y Bárbara Rey. A la primera últimamente la veo hasta en la sopa. No sé por qué se ha vuelto a poner de moda, pero esperoq ue dure poco.

Allí salían ellas diciendo el bienq ue según ellas habían hecho a los españoles. Aseguraban que ellas no cobraban por aquello, y que hasta Lola Flores (que en paz descanse) llegó a destetarse en aquellos años. Aún me duele que lo hiciera, pero a La Faraona se lo perdono todo.

Las dos putonas, así como la prentadora (que lo será también) hablaban de libertad y de la liberación de la mujer. Más tarde llevaron a otras dos invitadas: la famosa española de Cancún (a la que le faltó tiempo al volver para despelotarse), y a la primera mujer militar que se desnudaba. Y encima iba como con orgullo de serlo, y asgurando que lo haría otra vez. Supongo que ni aun así me darán la razón cuando digo que mujeres en el ejército no. Y las dos zorras en el mismo plan: que si las fotos son bonitas, que si libertad...

Por último invitaron a un fotógrafo de Interviú, quien habló de las famosas fotos de Marisol, y dijo que ella en su día se las dejó hacer, pero no para publicarlas. Que se conocían los dos desde hacía muchos años, y que más tarde las vendió a Interviú. O sea, que conoce desde niña a una persona, y luego le hace fotos de corte erótico, para finalmente publicarlas en una revista por toda la cara ¡y lo cuenta en público y todos alabándolo!

Ahora una pregunta: ¿Por qué todas esas putas son liberadoras de la mujer, etc etc, y las mamachicho y las de ¡Ay, qué calor! eran objetos, claro símbolo del machosmo del mundo? Pues mirad, ni una cosa ni la otra. Lo que son todas son unas marranas, y algunos hemos defendido eso siempre. Y otros por mí antes de que yo naciera. Menos mal que durante los años del destape yo estaba tranquilito en Sealand.

PD "No soy un objeto. Soy un folleto" Frase de Susana Estada. ¡Eres una marrana!

miércoles, 2 de abril de 2008

No lo aceptan


Una vez más asistimos al fenómeno de que la derecha española no acepta la derrota electoral dada democraticamente por las urnas en unas elecciones libres el pasado 9 de marzo (glorioso día de la fundación de Planeta Cúbico).


Cada vez escucho a más gente decir que si Zapatero lo ha hecho mal, que si es malo, que si en realidad los españoles no le quieren... cabe mayor ingenuidad que afirmar esto? Lo ultimo que he escuchado en el bar de la facultad es que en realidad "El PP le ha comido el terreno al PSOE, porque le ha quitado votos y escaños". La teoría que explicaria que el PSOE haya ganado es que segun esta gente de extrema derecha, los escaños que ha subido el PSOE los ha obtenido de la izquierda radical, y del nacionalismo descontento como Eskerra Republicana de Cataluñya.


Afirmar esto me parece una falacia y una mentira, y además no es verdad. Lo que ocurre aqui es que hay gente que al parecer no puden soportar a Zapatero y a la gente del PSOE (incomprensible porque como lo dijo Zerolo, este hombre ha traido muchisima alegría a España). Aqui lo que está pasando es que la gente del PP estan acusando a la izquierda precisamnete de lo que les ha ocurrido a ellos, que se han reforzado a base de un discurso radicalista (COPE, El Mundo..etc.) y los han ido a votar la gente de extrema derecha y antiguos fachas, ya que la derecha en este país se ha radicalizado de manera peligrosa.


Incluso en Hispanoamerica se está viendo a Zapatero como un modelo a seguir (lo vi en ese telediario de la TVE 1 que hay para ayudar a los inmigrantes), y muchos lo ponen de ejemplo como gobernante moderno, progresista, avanzado, socialista, benfactor de la sociedad y amigo de la paz. esto es muy importante en America Latina (yo lo sé bien) porque allí muchas veces ser de izquierdas ha traido problemas o ha significado que te acusaban de montonero o guerrillero.


A ver si los del PP y los fachosos se relajan, porque todavia les quedan cuatro añitos de tragar, quieran o no quieran, porque los españoles sí han querido.