miércoles, 14 de mayo de 2008

Horror


Eso es lo que dice la vicepresidenta de ZP que ha sentido hace poco al hacerse esa foto. Y ¿por qué se la ha hecho entonces? Ah, pues según ella porque no sabía lo que estaba haciendo. Ahí por una vez le voy a dar la razón, ya que esa mujer nunca sabe lo que está haciendo.

La foto ha escandalizado a los progresitos porque su estimadísima vicepresidenta se ha fotografiado con un africano... y sus tres mujeres. Y eso por lo vsto no está bien visto. Pero ella no lo sabía. Según dice, pensaba que eran su mujer y dos hijas; aunque lo que de verdad no sabía es que estaba mal visto.

Y yo me pregunto ¿qué hay de malo? Bueno, yo no me pregunto eso en realidad, claro. Pero para un progresito ¿qué hay de malo en la poligamia? ¿que dos novio se van a vivir juntos? Ah, no pasa nada, se les hacen pareja de hecho, y aunque no quieran casarse ya van a tener derechos (¡pero si han renunciado a ellos!). Porque casarse es malo, y para quien se arrepienta de su pecado, pues divorcio exprés. Aunque a veces casarse es bueno. Sí, sí, bueno. ¡Cuando tu pareja es del mismo sexo que tú! Millones de años de evolución (ellos que no creen en la perversa religión) para que de un plumazo (nunca mejor dicho) destrocen la base de todas las culturas, y de todo el reino animal y vegetal. Y tan panchos que se quedan.

Y vuelvo a preguntar: si ese hombre quiere casarse con tres mujeres, y las tres mujeres quieren casarse con él ¿de qué se horroriza nuestra escuálida vicepresidenta? Es más, ¿por qué en España no les permitirían a esas personas vivir libremente como ellos han elegido? Aún más ¿se hubieran escandalizado tanto los progresitos de haber sido una mujer casada con tres hombres? O más aún ¿y cuatro hombres casados entre ellos? ¡se hubieran felicitado! Y seguramente hasta hubieran salido en el Vogue. Mientras tanto, a recoger chufas, que es a lo que se dedicaban en Níger.

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Y no es poligamia, sino poliginia. A ver si el personal se informa y habla con propiedad. Estoy de acuerdo contigo: odio a los fachas.

Porerror dijo...

Con esta entrada estoy hasta medio de acuerdo, Iso Topuno, aunque como siempre te pierde el tono.

Basta de hipocresía y de falsos principios de progreso. ¿No queréis respetar a otras culturas? Pues a mamar...

P.D. Oye, Topo, ¿qué te parece el sainete que han montado con el parto de la/el ministra/o?

Iso Topuno dijo...

Bueeno, lo del parto es para orinar y no echar gota. Ésa es la gran aportación de ZP, contratar a una ministra que va a parir. Fíjate qué mérito: regalarle a una amiga suya la baja por maternidad. Además de los 2500 eurazos, claro. Eso sí, asegura que va a seguir trabajando desde casa ¿no te digo? Y que le va a dar la mitad de su baja por maternidad al marido. Ya sólo quedaba que se implantara unas tetas el hombre para darle de mamar...