
Ya tenemos nuevo gobierno. Si es que a eso se le puede llamar gobierno. Yo no tenía esperanza alguna, por supuesto, pero al menos viendo a que Bono (el único socialista que medio se salva) le habían dado un cargo importante creíq ue la cosa al menos podría no estar tan mal como en estos últimos cuatro años. Pero ¡Dios! ¡Qué gran desastre! El primer palo: nueve ministras y ocho ministros. Pero ¿qué es esto? Ya sólo le queda a zetapé dimitir para que la presidenta sea De la Vega (mejor que no lea esto, no le vaya a dar ideas.
Pero lo peor no es eso, claro. ¡Es lo del ministerio de defensa! Pero por favor ¿cómo puede ser?
1) Es mujer. Sobran los comentarios.
2) Es catalana. Ya de paso les regalamos la independencia "no os preocupéis, podéis quemar fotos del Rey, no pasa nada, no os vamos a mandar las tropas".
3) ¡¡Está embarazada!! Probablemente por insaculación artificial. O sabe Dios de quién. ¿Os imagináis a esa mujer dándole el pecho al niño mientras decide si vamos o no a la guerra? "¿Ministra, atacamos?" "Esperad, que tengo que terminar de cambiarle los dodotis a mi niño"
Claro que, psss, para comoe stán las cosas en este país, más bien serán los abuelos del niño los que "encantados" le cambien los pañales, y si ellos no pueden por estar en Cataluña, ya lo hará alguna ecuatoriana.
Pero no os preocupéis. El niño no va a terminar hablando en catalán ni en sudamericano. No dirá "ascolti" ni "sos chévere". El niño se dejará barba y se pondrá un sombrerito rojo, porque los marroquíes ya se están frotando las manos sabiendo la "dureza" de nuestra ministra de defensa del buen rollo; y van a tardar en subirse a la península tan rápido como sus soldados sepan caminar.
Por cierto, si sale niña, a ver entonces quién tiene valor de decirle que no lleve el pañuelo. Os dará igual, porque para vuestro disfrute el hachís va a estar tirado de precio, y estaréis tan fumados que ni os daréis cuenta. Vaya mundo...
14-4-08: Actualización:
Ésta es la firmeza con la que la ministra quiere al país y al Rey. Estamos apañados...